lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Boda de Ana y Oscar

Boda de Ana y Oscar
12/03/2015 Lola Coca
Boda de ana con un ramo de novia de tela

¡Buenos días mis amores!!

¡Si, sigo viva!! Aunque no pare mucho y no tengo el tiempo que desearía para dedicarle a la web, y blog. Además de los mil incidentes, que yo y mis torpes manos han provocado en la web jajajaja..

Os traigo una boda preciosa, la boda de Ana y Oscar, una chica encantadora, que se caso con un ramo de novia de margaritas de fieltro blanco con botones verdes y amarillos y tallos verdes, reflejando el carácter sencillo y elegante de toda la ceremonia.

Lo curioso de todo esto es que estas maravillosas fotos que hoy os traigo son también de unos sevillanos que hacen un trabajo maravillo, con una fotos muy originales, captando momentos únicos, podéis ver en las fotos se ve a una novia radiante y super feliz, os aconsejo que os paséis por la web   http://www.javierdepablo.com/ donde veris un trabajo increíble.

Ana se acordó de los mas pequeños nos encargo su megapequeño ramito para esa chiquitina que veis en la foto y un prendedor para un pequeño con cara de malo y cicatriz en frente, seguro que por bueno.

Espero que os gusten las maravillosas fotos de Javier de Pablo y darle las gracias por habérnoslas cedido.

1 Comentario

  1. Javier dePablo 3 años hace

    Gracias Lola por tus palabras!!!
    ¡¡¡Tu ramos también son preciosos!!!
    Un beso,
    Anabel de Javier de Pabo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*