lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Boda de Mar

Boda de Mar
16/10/2015 Lola Coca
ramo de novia de tela de mar

¡Buenos días mis amore!

 

¿Cómo se presenta el fin de semana? Una que os escribe se va de fin de semana a Cazorla, a una casita rural, con unos amigo, así que con muchas ganas de irme !!!!! No recuerdo la ultima vez que fui, pero espero que no pasemos mucho frio.

¡A lo que vamos!!!! Os traigo lo que más me gusta en el mundo, y por lo que hago lo que hago, por ese correo o whatsapp, que me llega después de la boda, de mis maravillosas novias, con lo contentan que están , lo increíble que ha sido todo, lo felices que están y las fotos que me envían, es un momento muy especial, ya que en cierto modo participo un pelín en hacer que ese día sea un poquito mejor, o intento acercarme lo mas posible a lo que ellas desean.

Las fotos de hoy son de la dulce Mar, una novia que me encargar un ramo de novia de tela, en tonos crudos, , con menos bisutería de la que solemos usar, y empuñadura turquesa. Le tengo bastante cariño a esta novia, por dos motivos, uno porque fue tremendamente dulce, fue divertido y fácil trabajar con ella, y otra, porque era una sevillana que vivía fuera de esta maravillosa ciudad y volvía para casarse aquí.

Espero que os guste tanto como a mi.

Buen fin de semana.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*