lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Boda de Rocio y Oscar

Boda de Rocio y Oscar
05/06/2015 Lola Coca
boda de rocio con ramo de tela

¡Buenos días mis amores!!!

Bueno toca escribir un poco de mi y de mi familia, hace muy poquito se casó una de mis primas, somos solo tres chicas y se casó la de en medio, la boda fue preciosa, una mezcla entre México y España bastante curiosa, preciosa. Tuve el honor de hacerle su ramo y los de las 5 damas de honor, con mucho colorido y trabajo, Dios y el hecho de que se casara hizo que no la matáramos porque estaba nerviosísima, y todo iba un poco a trompicones.

Como podéis ver en las fotos el novio de caso vestido de charro, traje típico mejicano, increíblemente trabajado y precioso, pero el pobre eligió el día de más calor en Sevilla.

Fue una boda bastante accidentada, se caso en la Capilla de los Marineros, y al final de la ceremonia entró el sin pecao a tropel en la ermita, con una cantidad considerables de peregrinos, y arrinconaron a los novios, aunque compenso el hecho de después tenia una fantástica band de mariachis en la puerta.

El cóctel genial con decoración mejicana, con cocteles riquísimos, la comida increíble.

Fue precioso y muy emotivo, la parte en la que pusieron fragmentos de videos de la familia de Oscar ( el novio) que gran parte no pudo venir, expresando sus grandes deseos para ambos dos.

¡SIII!!!!! Esa somos las tres terremotos ¡!!!!!

Por lo de mas todo rodado, baile precioso, barra libre superdivertido, pillañatas irrompibles, y chuches mejicanas!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*