lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

divagaciones

divagaciones
06/04/2011 Lola Coca

Escribe aquí el texto…Hola a todos

Bueno voy a divagar un ratito, me dejáis?

¿Cuántos de ustedes tenéis la vida que hace 10 años pensabais que llevaríais cuando pasaran diez años?
Bueno pues yo estaba con 16 años pensando que el mundo era maravilloso, que me esperaría algo interesante y fabuloso!!!! Un año siguiente me di de bruces con la realidad, una de mis mejores amigas enfermo de cáncer, ella formaba parte de mi futuro inmediato y de mis planes para toda mi vida, año y medio después murió.
De un plumazo me quede sin futuro, presente y mi pasado parecía un sueño que se desvanecía al intentar rozarlo, se convertía en algo inmaterial , algo ruto de mi imaginación.
Recuerdo pasear con los cascos puestos con pánico al futuro incierto que me esperaba, a que la mejor parte de mi uviar muerto junto a ella, no sabia que quería hacer, ni donde acabaría, así que hice el camino de propia inercia, acabe el instituto, hice selectividad, hice 1º de hostelería, lo deje, hice trabajo social y lo he acabado.

Ahora mismo me encuentro en la misma situación que hace algo mas de 7 año, con una diferencia, miro a mi lado y tengo a lo mejor de mi, que de vez en cuando saca lo peor, es curioso pero cuando encuentras a alguien a quien quieres y te quiere por encima de todo, despidos, paro, enfermedades, muertes, ruina económica, incertidumbres, hipotecas,…. Esta perdida pero cuando esto ocurre me busco en su sus manos, en su sonrisa, en su mirada.

No se si en mi intento de tener una vida, acabara con la vida que tengo pero si no lo intento, si no pruebo, si no lucho por la vida que deseo, nunca la tendré, pues esta claro que en los tiempos que corren es difícil, pero no imposible, chicas mientra hay vida hay esperanza y meter el rabo entre las pierna no es opción posible.

Quizá rogando beneplácito o esperando que este donde esté, sepa que esta locura del blog, y de mi negocio empezó con ella, así que como siempre compre un ramo de heberas y coloque tres flores de las mías, y lo lleve a donde siempre me espera y en la soledad del mármol deposite mis sueños, esperanzas y temores. Lo demás ya se vera.

^-^ besos a todos

3 Comentarios

  1. punt a punt 6 años hace

    Seguro que le gustan las gerberas, sigue llevandolselas. Y sigue contandole tus sueños y angustias. No dejes de ponerla al día. Un beso

  2. Dezazu 6 años hace

    Que bonito post me has emocionado mucho, un beso grandote!!

  3. Rocio 6 años hace

    Claro que te dejamos divagar (^.^)
    No hay nada mas cierto que eso mismo, nunca podremos saber lo qeu nos deparara la vida, y ademas nos encontramos con muchas piedras en el camino
    Seguro que ella te esta ayudando siempre (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*