lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Inspiracion y algo más.

Inspiracion y algo más.
24/08/2011 Lola Coca

Buenos dias mis amores!!!!

Cuanto tiempo!!!! y no, no he estado precisamente de vacaciones sino en desconexion, no me he sintido muy inspirada ultimamenteee, asi que aqui os dejo un poco de inspiracion que he ido encontrando por ahi.

Tambien os dejo los nuevos tonos de fieltro que suminitra Artama son de una increible calida y el color es sencillamente precioso.




Este blog es la caña, sobretodo si como una servidora eres el se mas coloso del mundo, no es solo que tenga una pinta increible y que te explique como hacerlo si no que ademas son pequeñas obras de arte comestibles, da hasta pena comerselas.

Bakingdom

Este blog es sencillamente genial, Ishtar Olivera ha creado un blog increible con un monton de tutoriales sobre estanpación, elección de colores y ¡¡¡¡ Dios la bendiga, de edicion de fotografia!!!! que para un ser tan negado como yo le vienen de perla. Tambien he de decir que me he enamorado de sus creaciones y de sus inspiraciones.

Ishtar Olivera

 


En este blog podras encontrar de todo, desde tutoriales hasta creaciones sorprendentes.

Heart Handmade Uk


Xoxo.

3 Comentarios

  1. Ani 6 años hace

    Lolaaaaaaaa ese fieltro si que tiene buena pinta!me voy a tomar mi tiempo y voy a ver las paginas que comentas porque la verdad es q tienen q ser muy interesantes gracias corazon!!!!

  2. Littlefish 6 años hace

    Gracias por compartir tus descubrimientos!!
    Pásate por mi blog que tienes un premio!
    besos

  3. Yenny 6 años hace

    Gracias Lolita, como siempre es un gusto pasar por tu blog, aparte de disfrutar de la belleza de tu creaciones esas paginas que recomiendas están muy buenas…..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*