lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Llegaron cambios

Llegaron cambios
11/01/2018 Lola Coca

¡Muy buenas noches, mis amores!

Hace casi un año que os tengo abandonados, y he querido volver a retomar las buenas costumbres. El tiempo no ha pasado embarde en este año, deje esto un poco apartado, sabiendo que no era una decisión fácil, ya que me encanta este trabajo, adoro hacer a novias felices. Pero también quería tener mi propia tienda de ropa, lo cual iba a ocuparme gran parte de mi tiempo, y así a sido. Llevo mas de nueve meses dedicada en cuerpo y alma a esta tienda que me ha dado muchas alegría y muchas penas.

Es una experiencia cultivadora, ya que cultivas y ves florecer el ingenio, los miedos, las paciencia, ¡Dios, la paciencia! Creo que si a mi madre le dicen que iba a aguantar tantas cosas, se muere de risa en la cara de cualquiera. También ha cultivado del cariño con por una profesión tan sacrificada como es la de comercial, a veces odiadas y otras amadas, hay veces que la gente entra con tanto miedo en la tienda que me da por pensar que se creen que voy a saltar sobre ellas y devorarlas, por dios, que soy una dependienta no un zombi.

Tiene momentos muy muy GENIALES, cuando llegan esas fotos y esas gracias al móvil por el asesoramiento y la paciencia, señoras eso no tiene precio, así que, chicas, agradézcaselos mucho a sus dependientas habituales, que sube mucho el animo y ayuda a seguir un días más.

Pero creo que lo mas importante que me queda de esta experiencia es el no tener miedo a arriesgar, pues arriesguemos!!!! Hace pocos meses me di cuenta que echaba mucho de menos a “mis novias” (jajajajaja que mal suena, pero es que sois mi novias) y que me ponía triste no crear, pues me puse manos a la obra pensando que podía hacer, porque me encanta vestiros, pero me adoro los ramos de novia y no pretendo dejar ni una, ni otra cosa.

¡Ea! Pues ya se me ha ocurrido una locura más, ya me han dicho que estoy como una regadera, pero he decidido seguir con mi tienda online de ropa y abrir un showroom privado de ropa con cita previa, para poder seguir dedicando tiempo a los ramos, para no renunciar a nada.

¡¡Así que empezamos el año con cambios!!!!

Os dejo mi tienda de ropa on line: www.lolacocaboutique.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*