lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Más de los detalles de Mirian

Más de los detalles de Mirian
07/01/2016 Lola Coca
Ramo de novia de tela de Miriam

¡Buenos días mis amores!

Se que he andado bastante desaprecida, pero han sido unas navidades curiosas, llenas de cambios, mudanzas, he estado sin luz casi dos semanas, comiendo a la luz de las velas, lo cual parece muy romántico los cuartro primeros días, al que haces cinco añoras la civilización y sus comodidades, su electricidad, su tele su le doy a un botón y voilaaaaaa! Veo y no me como los muebles , jajajajaja … Y deja de ser romántico para convertirse en uffff!! Se me acaba la conversación. También ha sido un tiempo para aprender cosas nuevas, para ofuscarme, para  desofuscarme, para estar con la familia, con esos maravillosos amigos con los que pasado las mejores navidades de mi vida y para conocer muchísimo más a mi maravillo “Sr paciencia personificada”. Así que podemos decir que he tiendo unas navidades de “vamonos que nos vamos”

Cuando tenga un rato a ver si os enseñas lo que me han traído los reyes,maque por lo visto he tenido que ser requetebuenaaaaaaaaaa.

¡Vamos al lió! Traigo se más fotos de los detalles de Miriam, entre las muchas cosas que hice había dos flores hawaianas gigantes en seda salvaje para las madres políticas, una colección de prendedores para todo los afortunados amigos del novio y nos broches originalísimos para las amigas de la novia, según los colores de la temática de la boda.

Espero que os gusten tanto como a ella.


Escribiré pronto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*