lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

¿QUIÉNES SOMOS?

RAMOS DE NOVIA ÚNICOS

Lolita’s Fieltro nace de un sueño alocado, divertido y a la par fascinante de crear flores que, a lo largo del tiempo, no pierdan su esencia.

El amor por estas creaciones, dio lugar a diseñar ramos de novia y complementos nupciales para mujeres atrevidas, originales y que deseen hacer de este complemento, un objeto único, implagiable.

El proceso de creación de los complementos nupciales parte de la personalización en exclusiva, con y para la novia. Ya que el trabajo en conjunto es una pieza clave de este desarrollo creativo.

Lolita’s Fieltro inventa, diseña y crea todo tipo de ramos o bouquets para novias. Usamos todo tipo de materiales: fieltro, seda, gasa, organza… Asimismo, realizamos ramos de novia con botones, de joya y ornamentales. Además, elaboramos complementos nupciales como son prendedores para los novios, porta alianzas, mini-ramos, etc.

Si tiene alguna idea de cómo quiere su ramo de novia para que sea diferente, singular y único, nosotros podemos hacerlo. Fusionaremos formas, materiales y colores de la forma nunca vista para complacerle.

Disponemos en nuestro Blog, de un amplio reportaje fotográfico sobre los trabajos realizados a otras parejas.

 ¡Si se puede soñar, se puede crear!

 

Además, Lolita’s Fieltro diseña y crea trajes de novia y flores de flamenca basándose en el mismo proceso creativo, en el que trabajan diseñadora y clienta juntas para hacer posible el sueño de tener algo extraordinario, que destaque y cause atisbo en aquellos que lo vean.

¿Quién está detrás de
Lolita’s FIELTRO?

Detrás de este proyecto está una incesante creadora, hiperactiva, alegre y trabajadora estudiante de diseño que, con el cariño y habilidad de sus manos en un trabajo tan meticuloso como este, es capaz de transmitir infinidad de emociones a las novias en un día trascendental como es el de su boda. Y cuyo fin, es formar parte de estos momentos tan significativos.