lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Boda de Noelia

Boda de Noelia
08/09/2015 Lola Coca
ramo de novia de tela

¡Buenos días mis amores!

¡Ya estoy de vuelta!!! Si, se que he estado un poco desconectada, pero he hecho grandes cosas este verano, y la realidad es que no he parado, he viajada, creado, meditando, viendo cosas nuevas, haciendo un año más vieja, jajajaja creo que puedo decir que has sido un gran verano.

Pero vamos al liooooo. Traigo novia, guapa, elegante, espectacular,…. Me faltan calificativos para Noelia, pues es tremendamente original y decida, llevaba un traje super original, hecho a medida con falda de tul midi, muy elegante. En su ramo quería algo especial, sustituyó las flores del almendro, por maravillosos tréboles en verde manzana, y los prendedores del el novio, el padrino y los chicos debían ser también tréboles.

Fotografias de Ariadna Comas Ahumada

Así que os dejo unas fotos de feliz momento.

Hasta pronto.

2 Comentarios

  1. Fernando Comas 5 años hace

    Esas fotos…tienen autor y…eso es algo que hay que respetar.
    No se puede, impunemente, escribir un nombre cualquiera al pié, como si fueran de su autoria.-

    • Autor
      Lola Coca 5 años hace

      Buenas tardes Fernando!

      Primero web se dedica a ramos de novia por lo cual no creo que piensen que soy fotógrafa de boda, ya que si entras en web ves dedico a hacer ramos de novia, y en la entrada pone el nombre de la fotografa que me dio la novia para que lo pusiera, lo cual es publicidad gratuita para ella, tambien podria yo decir que no cuelgue fotos de mis ramos ya que no lo ha hecho ella. Pero en ningun momento lo haría, y dudo mucho que ella hay puesto quien ha diseñado los ramos.

      Tambien te digo que desde el momento que una persona paga por unas fotos, puede darsela a quien quiera, para que haga lo que quiera, ya que es suyo.

      Pero como vuelvo a decir las fotos solo llevan mi logo porque estan en mi web, con el nombre de la fotógrafa en texto, no creo que nadie que entra en mi web piense que me dedico a ir a cada boda hacer tambien las fotos.

      Ademas es la primera vez que un fotografo me dice que no cuelgue las fotos ya que es publicidad para el, pero estare encantada de borrar las fotos y explicar porque es una entra sin fotos.

      Un saludo, lola

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*