lola@lolitasfieltro.com - 686.84.51.11

Confesiones

Confesiones
14/03/2019 Lola Coca

¡Buenas tardes mis amores!!!

Aquí volvemos a la carga,  han sido unos meses muy pero que muy convulso, llenos de nuevos retos y nuevas expectativas, pero como la vida es curiosa, parece que juega con nosotros llevándonos siempre al mismo punto, el mío en concreto a mis ramos y mis flores.

Por muchos caminos que coja siempre acabo llegando al mismo sitio, seguramente porque es lo que más amo y lo que hace que siempre se me escape una sonrisa e idee cosas nueva, así que como todos los camino van a Roma, recorramos Roma, a ver que pasa.

Durante los 3 últimos años he recorrido varios caminos, uno y quizás el mas importante el de montar mi propia tienda, que fue duro, divertido, ingenioso y tremendamente desesperante cuando ves que las cosas no salen como tu esperabas y tiene que abandonar un sueño, lo cual duele, y te introduce un pequeño duelo personal por los sueños fracasados, pero el tiempo pasa, y te metes en nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos camino que te acaban conduciendo al mismo sitio. Y piensas: “y si lo intentamos de nuevo” “merece la pena” “saldrá bien”

Hace tres año deje esto apartado por cansancio, agotamiento y frustración. Cosas que enteran todas las que se dedique a crear, vamos a ser francas no estamos muy buenas de la cabeza, jajajajajaja,… y esto es una locura, con blog, web, instagram, Facebook,… se nos va de las manos, agobia, y aparte crea, sé origina (en la medida de lo posible porque todo esta inventado), distinta, particular, elegante,…. ¡creo que mi cerebro acaba de explotar como el confeti!!!

Pero también tiene una lado que engancha ver a novias felices, hacer realidad lo que solo era una idea en la cabeza, soñar con llegar a más, ha sensación de hacer algo con tus propias manos que alguien llevar uno de los grandes días de su vida, es chicas es algo único.

Así que porque no volver al origen de todo,…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*